Un Cocodrilo cubierto de Barro

 Un Cocodrilo cubierto de Barro

Un cocodrilo cubierto de barro, entre las mejores fotografías de naturaleza del año

Impresionantes imágenes de mapaches, liebres, cocodrilos… son los protagonistas de los primeros puestos de este certamen.

La Sociedad Alemana de Fotografía de la Naturaleza (GDT) ha anunciado a los ganadores y finalistas del concurso anual de sus miembros, GDT Nature Photographer of the Year. Todas las imágenes presentadas a este concurso fotográfico muestran la belleza de la Tierra en todas sus formas. Este año han participado más de 5.000 fotos que el jurado redujo a 10 en cada una de las siete categorías participantes: Aves, Mamíferos, Otros Animales, Plantas y Hongos, Paisajes, Estudio de la Naturaleza y Agua.

Un campo de hongos, una liebre inquisitiva y un cocodrilo cubierto de barro son algunos de los temas de las impresionantes fotos que se han llevado los mejores premios en un concurso de fotografía de vida silvestre.

De entre todas las fotografías presentadas, el cocodrilo cubierto de barro, se encuentra entre nuestras favoritas. La fotografía, incluida dentro de la categoría “Otros animales”, nos revela un cocodrilo escondido a plena vista en un charco de barro, captado por el fotógrafo Jens Cullman.

El ganador general del concurso ha sido Peter Lindel, quien fotografió una liebre europea en Dortmund. Descrita como «soñadora, curiosa, cuidadosa, ansiosa» por el propio fotógrafo, esta liebre europea fue vista justo en la puerta de Lindel en los campos y prados al norte de Dortmund, Alemania.

(www.muyinteresante.es)

admin

0 Reviews

Write a Review

Entradas