Astrofísico Asegura que los Extraterrestres Existen

 Astrofísico Asegura que los Extraterrestres Existen

Astrofísico de Harvard asegura que la vida extraterrestre existe

 Harvard Alien

En su libro “Extraterrestre: La humanidad ante el primer signo de vida inteligente más allá de la Tierra”, Loeb explica que la más peligrosa e inquietante de las elecciones sea decir que en Oumuamua no hay nada extraño, que es “hora de seguir adelante”, que se aprendió lo que se pudo y que se debe volver a las viejas preocupaciones.

Así mismo, Loeb cree que no deberían obviarse las particularidades de Oumuamua, lo que lo hace tan único. Su luminosidad, por ejemplo, como un metal brillante y su reflectividad que ha mostrado valores sin precedentes. Por otra parte, su tamaño es casi diminuto: tiene le largo de una cancha de fútbol y de ancho hasta unos 10 metros.

Por otra parte, Loeb explica en su libro que hay dos teorías que pueden explicar la presencia del objeto: es algo o alguien que fue enviado al sistema solar, o se trata de un pedazo de chatarra de tecnología extraterrestre que quedó a la deriva en el espacio. Para él, Oumuamua se trata de una vela solar, diseñada, construida y lanzada por una inteligencia extraterrestre.

(latam.historyplay.tv)

admin

0 Reviews

Write a Review

Entradas